martes, 23 de febrero de 2021

IMPORTANCIA DEL USO DEL TAPABOCA

 Presta mucha atención al siguiente vídeo👇 o en el enlace 👉USO DEL TAPABOCAS


Copia en tu cuaderno con letra clara y trazos enseñados y ten presente todas las recomendaciones.

¿POR QUÉ LA IMPORTANCIA DEL  USO ADECUADO DE TAPABOCAS?

 

Debido a la pandemia por el covid 19 se han debido tomar medidas de bioseguridad para desacelerar el contagio del virus. Entre esas medidas está el uso del tapabocas, el cual puede ser incómodo para muchos  pero vital en esta lucha mundial; como elemento primordial de uso diario,  requiere de un adecuado uso para que sea efectivo.

En esta guía te los daremos a conocer. ¡Cuida tu vida y la de tus seres queridos!

 

Vos me cuidas a mí, yo te cuido a vos

1.     Salvaguardar La vida, es deber de todos.

 

2.     Lavándome las manos con agua y jabón muchas veces al día, le saco el cuerpo al virus.

 

3.     El uso adecuado del tapabocas, permite no arrojar gérmenes del covid.

 

4.     Si mantengo un Distanciamiento físico y personal adecuado, me protejo y protejo a otros.

 

5.     Solo salgo de casa si es estrictamente necesario, por mi salud y la de mi familia.

 

6.     Si Podemos.!!





ACTIVIDAD:
1. Después de haber observado el vídeo y  leído todo sobre la importancia de usar el tapaboca, realiza una pequeña exposición, explicando a tus compañeros porque es importante y vital el uso del tapaboca, las clases de tapabocas y cual es cuidado que debemos darle antes y después d usarlo.
2. ¿Qué puede pasarnos, si no atendemos a todas las recomendaciones que nos dan? Envía tu exposición por el medio que te sea más fácil.


YO ME CUIDO
TODOS NOS CUIDAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario