lunes, 8 de marzo de 2021

CONMEMORACION DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER- EXPLORO MI CREATIVIDAD

 ¿Que se conmemora el 8 de marzo?

Con el fin de conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad de género, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer pero, ¿por qué este día en concreto? En marzo de 1908, un grupo de obreras textiles de Nueva York decidieron salir a la calle a protestar por las malas condiciones de trabajo.



Observo laS siguientes imagenes:




ACTIVIDAD

1.- Escribo la fecha en mi cuaderno, y el título de la clase.

2.- Escojo la imagen del corazón que mas me guste, la dibujo en mi libro de Artística y escribo un mensaje a mi ser querido por Dia de Conmemoracion del dia de la Mujer, escribo un bonito mensaje. Utilizo mis colores, en especial el rojo y mis escuadras.






Yo me cuido, tu me cuidas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario