lunes, 22 de marzo de 2021

Deletreo del abecedario: SPELLING

 




Aprenderemos a deletrear las palabras en inglés, como vimos en las clase anteriores repasando el alfabeto. Primero que todo debemos tener mucha practica y no desistir hasta hacerlo bien. Exampol

 Identificar y pronunciar las letras que contiene una palabra de izquierda a derecha. Por ejemplo si mi palabra es "READ" comienzo con la letra R que en ingles sería ar, luego e que en inglés es i, y así sucesivamente hasta terminar.

Recuerda que el verdadero secreto para deletrear rápidamente y sin errores es la "practica", por eso te aconsejo practicar y empezar con frases sencillas, aquí algunos ejemplos

AMOR:    a – m -  o -  r     PAZ:  p – a - z        F R I E N D S: f-r-i-e-n-d-s

  ( ei- em – ou – ar )       ( pi – ei – zi )             (ef – ar –i- en –di- es)

Activity:       

Teniendo en cuenta al alfabeto aprendido, observa la imagen y busca el nombre en el diccionario y como se escribe en ingles, luego separa cada palabra en letras y deletréalo lo más rápido que puedas. Observa el ejemplo



  

    PENCIL  : P – E-  N –   C – I – L

                         (PI- I – EN – CI –AI – EL)  

 
















Reforzando mi aprendizaje:



Da clic en el siguiente enlace y presta mucha atención al vídeo, en el reforzarás el aprendizaje, repite cuantas veces necesites.

Cómo DELETREAR ( Spelling ) en INGLÉS para niños.


YO ME CUIDO, TU ME CUIDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario