miércoles, 3 de marzo de 2021

COLOREADO DE PORTADAS PARA MARCAR CUADERNOS

 Colorear es una actividad muy divertida que encanta a todos los niños por igual, y no es para menos. A través de ella, dan rienda suelta a su imaginación, fomentan su capacidad de concentración y, si prestamos atención, puede decirnos mucho a los adultos de sus pensamientos, sentimientos e ideas.


PORTADAS PARA MARCAR MIS CUADERNOS:


















ACTIVIDAD

1.- Coloreo las Portadas de mis Cuadernos, y aplico la técnica presentada en el vídeo.

2.- Corto y pego el recuadro de cada Portada en mi cuaderno, puedo dividir el cuaderno para dos áreas.

3.- En el cuaderno de NOTAS pego los Valores de la Familia y en otra hoja el Horario.

4.- Copia el HORARIO,  se va a dictar en el encuentro sincrónico. 


Yo te cuido, Tu me cuidas











No hay comentarios:

Publicar un comentario